Estrategia legal de alta celeridad.
Somos una firma peruana de élite especializada en Recuperaciones de Alto Impacto. Nuestra experiencia demuestra que la efectividad no reside en la espera, sino en la estrategia de presión legal.
En el escenario legal actual, una sentencia no es sinónimo de liquidez. Por ello, nuestro modelo operativo se enfoca en la Ejecución Estratégica. Utilizamos el litigio no como un fin, sino como una herramienta de negociación coercitiva.
Forzamos la solución del conflicto mediante el uso táctico de medidas cautelares, logrando transacciones ventajosas antes o durante el proceso judicial.
Contamos con un equipo de Abogados Procesalistas y Negociadores expertos en desbloquear carteras estancadas, garantizando resultados óptimos mediante transacciones extrajudiciales de cumplimiento inmediato, optimizando el flujo de caja de nuestros clientes sin los tiempos muertos del sistema tradicional.
Para casos complejos y/o judicializados, y con el fin de garantizar nuestra eficacia, realizamos un diagnóstico preventivo que identifica contingencias que pueden inhabilitar la vía legal, tales como: